domingo, marzo 27, 2005


Venciendo a murphy ...

Hay veces en que todo te sale mal, y que te das cuenta en que todo seguirá así, no te funciona la impresora, se te quedan las cosas, se te da vuelta algún líquido, te pegas, etc.
Acabamos de vencer a murphy, estaban todas las condiciones para que ganara murphy, fue una gran guerra contra un scanner y el computador que rechazaba la instalacion como si su sistema inmunologico estuviera siendo atacado, pero finalmente ganamos.
no desesperarse (eso es lo que alimenta más a la maldita ley de murphy) esa es la cuestión. cuando estas siendo derrotado lo mejor es 2 minutos de distraccion y bam!! estas listo para atacar otra vez.

Si algo puede ir mal, se puede cambiar y no ira peor : yo.

 Posted by Hello

miércoles, marzo 23, 2005


Da-na y Yo.
Recuerdo desde los primeros días que te conocí, tenias 16 años y yo 15, yo era el niño nuevo en el colegio, ese año deambule por toda la sala de clases, me senté tal vez en unos 10 puestos distintos, no me sentía muy cómodo, de hecho creo fue el peor año de mi vida en un colegio, odiaba los profesores, no soportaba la gente, simplemente me molestaba todo.
No fue hasta segundo medio que conocí, a una niña muy diferente al resto, alguien que tenia cosas en común conmigo, los deportes, los programas de televisión tan rebuscados entre otras cosas. La tan carismática flaca, esa niña que jugaba con basketball con nosotros, y que yo disfrutaba tanto verla jugar. Un día la flaca me presento a la Dani, tengo que reconocer que al principio me fue un poco indiferente, pero que con el pasar de las semanas se fue moldeando una amistad que jamás había tenido con alguien. Es que para mi no es fácil encontrar gente con la que me pueda sentir totalmente cómodo, porque tengo que ser claro, soy un "infantil-maduro", ¿suena raro?, es como no compatible, pero así es mi vida, mi familia y mis amigos, saben que yo me desenvuelvo en la vida , como un niño, me encanta jugar, correr, aprovechar los parques, saltar, reírme, gritar, jugar en bicicleta, creo que jugar es una de las cosas mas entretenidas de la vida, pero lamentablemente la gente lo encasilla solo a los niños, osea después de los 15 años ni pienses en seguir haciendo esas cosas, es totalmente inmaduro, como si eso tuviera alguna relación y lo quiera o no, las visiones del resto te hieren, pero bueno!! no quiero salirme tanto del tema.
Retomando, ya a esa fecha tenia mi grupo en el colegio, Julio, Dani, Flaca, Vicente y otros más
Mis amigos eran para jugar básquetbol y compartir temas que para mi eran exclusivo de conversaciones entre hombres, de hecho jamás pensé que terminaría, con estas dos niñas contándoles cosas tan personales, pero así fue, y así fue creciendo esa amistad, que muchos podrían haber pensado que después del colegio se terminaría, pero no termino de esa forma, de hecho creció y se fortaleció mucho más hasta llegar a algo que no mucha gente tiene la suerte de tener.
Tantas cosas pasaron estos últimos años, la muerte de el papa de la flaca, entrar a la universidad, líos personales, entre las miles de increibles historias.
Que difícil será mi vida este año sin ti, algo me falta, es raro pasar cerca de tu casa y saber que no estas ahí .. Espero no acostumbrarme.
Posted by Hello