miércoles, diciembre 14, 2005

Detrás de los muebles



Recién estaba ordenando mi pieza, resulta que se ve siempre limpia y ordenanda, pero en realidad soy un falso, puedes ver un mueble muy ordenado, pero en su interior se encuentran millones de cosas todas desparramadas y apretadas, los pocos cajones que tengo están repletos de porquerías, me cuesta tanto tirar las cosas, veo recuerdos hasta en las pilas!, soy penoso lo se jajaja.
Cada día aparecen nuevas cosas entonces mi orden no sirve de nada porque ya en la noche esta lleno de cosas nuevas, cosas inútiles , mi mueble del computador tiene siempre miles de porquerías, me desesperan y las guardo en algún lugar, pero al rato hay cosas nuevas.
Recuerdo que un día estaba una amiga en mi casa y me decía lo ordenado que era, al rato ella abrio mi escritorio y cayeron cuadernos, reglas, hasta juguetes! , quedo plop!!,
Me dijo nicooooooo las cagaiii eris un desordenado de mierdaaaaaaaaaa!!!
Mi secreto había quedado al descubierto, es como las apariencias, esa gente que intenta proyectar cosas que no son, en mi caso no lo veo as, solo que me da pena tirar tanto recuerdo.

Estaba medio ausente de estos lugares pero ahora que estoy de vacaciones, al fin!! Retomare Lechuga-landia
Posted by Picasa