domingo, octubre 16, 2005

I Love Limon


Resulta que tengo una adicción por los limones, siempre de chico he tenido gustos atípicos, como a los 7 mi adición era el vinagre, mezclaba vinagre y sal y me los tomaba jurando que era como un trago ultra especial, a los 12 me juntaba con mi buen amigo Luciano a comer Hielo, simplemente llenábamos la hielera y nos tirabamos a ver algún programa hasta que no podíamos modular de lo congeladas que quedaban nuestras bocas.Hace 4 años mas o menos el limón se hizo mi adicción, todos los días comiendo limón, como cualquiera se come una manzana, con cascara (uuu me encanta la cascara!), solo dejo el "coso de arriba", el palito.En el patio del preu había un limonero, que placer para mi sentarme en el patio y sacar limones, (hasta me llevaba para mi casa) (aliñe mas de una vez una ensalada con limones cepech), ahora tengo una verdureria ( me niego a aceptar que se llamen verdulerías),cerca de mi facultad, me vino a la perfeccion para mi "adiccion frutistica" así que todos los días voy y me compro un limón . La semana pasada estaba en un pasillo muy tranquilo, comiendome mi limón, hasta que pasa una señora (profesora supongo la vieja pesa), y me queda mirando el limón, con cara de asombro, como si me estuviera comiendo un gato, que miras acaso nunca habías visto un limon pense... le di el medio mordisco, y la vieja me miro con su peor cara, como diciendo este tipo esta loco.Si es verdad que el limón me destroza el esmalte de los dientes, pero bueee, despues de la adicción en el preu, tuve un receso (forzado porque me dolian los dientes), de un buen tiempo, además es cosa mía, no se porque la gente se espanta o se asombra tanto cuando uno no hace lo que todo el mundo hace.Yo seguiré comiendo mis limones en la calle, en el metro, en la U, en mi pieza, en bicicleta, quizas algún día me encuentre una niña Limonera...
Posted by Picasa

9 comentarios:

Ricarda dijo...

Deberias empezar a eliminar estos mensajitos molestos y activar la casilla de verificacion...

En fin, con respecto a TODO lo que has escrito:
1º, me siento super-hiper.recontra-ultra-supercalifragilisticamente-cachilupi honrada con lo de cerebro seco.

2º Mientras te leía, pensaba en mencionarte lo del esmalte, pero ya lo sabías, asi que no me queda más que recordarte que hay más frutas en la viña del señor y que por ahí podrias descubrir unas un poco menos "dañinas".
En todo caso admito que cuando era chica el vinagre tambien era un manjar, al igual que el limon, pero despues de que el estómago lo comencé a sentir un poco extraño, abandoné aquel citrico y el vinagre lo dejé solo como aliño para las ensaladas, como acompañamiento para la alcachofa, los pepinillos y la cebolla en escabeche.

kohai dijo...

Jajaja niña limonera!! yo no soy adicta al limón, pero sufro con él, soy de píel seca y a veces me echan limón a mis manos y aahhyyyyy que arde!!!! ya sé, están las cremas, pero lo natural es más eficiente.
(Estudio arquitectura, la otra vez me preguntaste)
Saludos =^.^=

Catalina Pimentel dijo...

para mi, el limón es maravilloso. si no fuera porque dejan los dientes todo lo que es lo no pirulo.

Anónimo dijo...

en realidad tngo q admitir q soi una niña limonera son las 02:01 a.m. i io comiendom mi limón pero el limón akí en mi amado Perú es diferente son verdes cn amarillo no c como serán en Chile pero por la imagen q pusist m imagino que será otro tipo de lemon...en el cole también compro mis limones y los como en mi break al comienzo algunos amigos comian pero solo por seguirme hasta que les comnzo a doler los dientes io a pesar d ello continuare asi tngo q usar dentadura postiza a los 20 pero como para que m malogren mas el esmalte de los dientes le echo sal =) mmm q buenos kedan para mi son un potaje soy super hincha del limon con sal es como el condimento del ceviche que aki le llamamos 'leche de tigre' no pnc que habia mas gente a la que le gustara tanto como a mi...en mi casa lo tngo que comer a scondidas porque mi hermana me para delatando con mi mama que dice que me va a provocar gastritis y eso d los dientes...n realidad soi concient d ello pero poko o nada m importa lo q m digan dl limon cn sal para mi este 100pre tndra un rinconcito d mi corazon :p

alejandro dijo...

vendo limones persa yo lo compro y ustedes lo mandan a traer como entrego o como comprador. si alguien se interesa aqui esta mi correo matheis1721@hotmail.com

Odesna dijo...

yo te entiendo, a mi me encanta e limon y todos el la oficina me critcan.. ES MI ESMALTEEEEEEEEEEEEEEE... y con leche se pasa un poco...
ahora lo q no se es si el limon hincha, mi pololo dice q si, pero yo creo q no :P el limon iko iko iko, saludos

Unknown dijo...

amo el limon!!! y cuando era chica preparaba ese mismo "trago" con vinagre y sal XD me gusto leer tu historia =)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana andrea dijo...

amo me encanta el limón no comerlo entero pero si chuparlo :p hasta que quede sin nada ....desde siempre ,desde el desayuno hasta la cena.... Me acabo diario unos 5 a más siempre me los como con cualquier platillo , tienes razón con eso que te duela ls dientes
PSDT: soy de Perú ,y busco amigos limoneros :D .