domingo, agosto 06, 2006



Uno de mis más grandes errores es el no terminar las cosas. Siempre dejo todo a medias. Parto con un gran entusiasmo y termino abandonando a mitad de camino. Ayer mi papa me decía que yo pasaba de negro a rosa (muy inventada su frase: S) pero igual se entiende y me lo decía pq días atrás le conté sobre algo muy contento y dos días después ya no me interesaba. He tratado de luchar contra eso, pero es difícil. El gran problema pienso que es no arriesgarme, el retirarme antes sin saber lo que sucederá, dejarlo en el aire sin saber lo que pudo pasar.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Jan dijo...

Uhhh si yo te contara!!
Creo que a todos nos pasa lo mismo niño limòn. Lo importante es no dejar morir la pasiòn por algo ante cualquier pequeñez, mejor acuerdate porquè querìas hacerlo y lucha hasta conseguirlo.
*Te dejo saludos y un jalòn de orejas para que te repongas las pilas :)

Anahbelle dijo...

Mmmm, medité mucho lo qe escribiste porqe, qizá alguna vez me pasó. Me hice muchas espectativas de algo y a medida qe se realizaba iba perdiendo todo interes en el. Qiza porqe aqellas espectativas no fueron cumplidas, o nosé tal vez solo fue una verdadera paja seguir con eso.
pero de una forma u otra me rendi :/
no sabré el como sería, el qe ubiera pasado... etc, tantas cosas qe una se pregunta cuando deja las cosas de lado.
Nosé si existirá un remedio...ni tampoco sé si le haría caso a tal remedio... qizás todo sea mejor así.