sábado, septiembre 17, 2005

El ataque de las Abuelas


Resulta que acabo de ir a comprar al súper, aprovechando el sol, que por cierto no calienta nada, me puse sandalias, si no fuera porque siempre me pasan cosas extrañas, "andaría a pata pelada" siempre. Bueno, el punto es que estaba entrando y de pronto una abuelita caminaba tan lento que no podía avanzar, no importa pensé, pero luego apareció, una abuela con un carro y me dejo atascado...
De pronto me doy cuenta que esto era como resident Evil, onda miles de sombies, pero esta vez eran abuelas, abuelas con carros y canastos, trate de arrancar pero ya era imposible, las seniles estaban por todos lados, ahora tenia que tratar de buscar una salida, porque con sus pasos de 0.5 km por hora, era imposible avanzar, no sabia que hacer, mi estilo de la rapidez me estaba volviendo loco, no tenia armas para atacarlas, aunque me hubiera encantado tirarles los manjaretes y compotas que tenia al lado, pero no podía caer tan bajo, además eran muchas, solo no podía, la solucion era arrancar porque quedarme más tiempo metido en ese lugar me haria quedar lleno de tics nerviosos y secuelas graves....
Lo que debio tomarme 2 minutos , me tomo 7,( ooo que terriblee 5 minutos mas, wn exagerado) realmente estamos en un país envejecido, no digo que sea malo tener miles de abuelos-seniles-demacrados-famelicos-poncheros consumiendo nuestro aire, sino que el problema es que la taza de natalidad es muy baja ¿o me equivoco?.
De pronto la gente quiere realizarse en todos los aspectos antes de formar una familia, y me incluyo dentro de esa gente.
Posted by Picasa

4 comentarios:

kohai dijo...

Jajajaj que risa con tu desgracia, -aunque no es bueno reirse de la desgracia ajena-. Me acordé de Mr. Been cuando bajaba las escaleras eehh... nosé que capítulo habrá sido. Pero bueno, gracias a dios tengo una abuela y me hace reir mucho.
En relación a tus pies, a mi me encanta andar a pies descalzos, es lo mejor.
...Y así es la vida, puedes encontrar diversas especies, incluso algunas en extinción. Ahora ten cuidado por donde andas!
Saludos =^.^=

Ricarda dijo...

Jajajaaa, el ataque de las abuelitas!!, ni que se pusieran de acuerdo.
... oye, lo de que esté bajando la tasa de natalidad, no es acaso un signo de DEsarrollo?, ja.

Ricarda dijo...

Ocupa todas las palabras y frases que encuentres en mi blog, es un honor.... asi que ya sabe, cuando se le seque el cerebro, ya sabe que decir.

kohai dijo...

Ya pueh que pasa con esas historias!!!!
No te quedes dormido, eres niño, inventa cosas, se supone que eres creativo o no???
Saludos =^.^=