sábado, septiembre 17, 2005

El ataque de las Abuelas


Resulta que acabo de ir a comprar al súper, aprovechando el sol, que por cierto no calienta nada, me puse sandalias, si no fuera porque siempre me pasan cosas extrañas, "andaría a pata pelada" siempre. Bueno, el punto es que estaba entrando y de pronto una abuelita caminaba tan lento que no podía avanzar, no importa pensé, pero luego apareció, una abuela con un carro y me dejo atascado...
De pronto me doy cuenta que esto era como resident Evil, onda miles de sombies, pero esta vez eran abuelas, abuelas con carros y canastos, trate de arrancar pero ya era imposible, las seniles estaban por todos lados, ahora tenia que tratar de buscar una salida, porque con sus pasos de 0.5 km por hora, era imposible avanzar, no sabia que hacer, mi estilo de la rapidez me estaba volviendo loco, no tenia armas para atacarlas, aunque me hubiera encantado tirarles los manjaretes y compotas que tenia al lado, pero no podía caer tan bajo, además eran muchas, solo no podía, la solucion era arrancar porque quedarme más tiempo metido en ese lugar me haria quedar lleno de tics nerviosos y secuelas graves....
Lo que debio tomarme 2 minutos , me tomo 7,( ooo que terriblee 5 minutos mas, wn exagerado) realmente estamos en un país envejecido, no digo que sea malo tener miles de abuelos-seniles-demacrados-famelicos-poncheros consumiendo nuestro aire, sino que el problema es que la taza de natalidad es muy baja ¿o me equivoco?.
De pronto la gente quiere realizarse en todos los aspectos antes de formar una familia, y me incluyo dentro de esa gente.
Posted by Picasa

lunes, septiembre 05, 2005

Odio la micro!!
Si hay algo que detesto mucho y me pone un tanto extraño son los viajes en micro, esto no quiere decir que tenga que viajar a todos lados en auto, para nada, de hecho mi medio de transporte es la bicicleta.
El gran problema es que a la universidad no puedo ir en bicicleta, no por un cuento de resistencia porque en eso soy buenisimo (que modesto ajajaj), sino porque el centro de santiago no esta hecho para ciclistas y ya una vez cometi el error de irme en bici, fue desastroso, lleno de gente, micros que parecían estar en una carrera de caballos.
Regresando al tema principal, "Mi odio a las micros" lo defino por las siguientes razones:


Creo que el respeto es fundamental para todo, y la mayoría de los choferes son el antonimo del respeto, si te subes y muestras tu pase escolar, (que a estas alturas debería ser pase universitario, ya hace tiempo que deje de ser un escolar) la cara del viejo amargado comienza su mutación hacia una criatura mitológica y te lanza algún "ladrido". Dependiendo de cómo este tu animo ese día el viejo te puede "cagar todo el viaje".

Me gusta la libertad, cuando me toca una micro llena se transforma en una pesadilla, trato de concentrarme en otras cosas, mi perro, mis amigos, o invento alguna historia, pero no puedo.
Siempre se me viene a la cabeza unas palabras de mi papa, "yo tengo suficientes problemas como para prestar atención a los que suceden en la micro, ni escucho las voces de los otros", obuena solución!, sumergirse en sus propios problemas y así anular los sentidos y desaparecer de la micro". Mmmmm buena solución para el! yo simplemente me transformo en una cosa que cuelga del fierro y que solo regresa a la normalidad despues bajar y respirar unos cuantos minutos

Después que el perro de mi hermano destruyo mi discman, mi viaje se volvió más aburrido, es por eso que un día comencé a estudiar los comportamientos de la gente (que wn mas ocioso!) en las micros, bien instalado en los asientos de atrás mi "estudio" se volvió un éxito, del 100% de las micros, en el 100% se repitieron los mismos comportamientos. Uno que me parece muy interesante es el "ataque girar cabeza" y que ahora voy a explicar.
Siento que la micro es como una "casería", pago mi pasaje y percibo miradas que me atacan, (no es que tenga delirio de persecución, para nada), de hecho toda la gente que sube es victima del ataque "girar cabeza", ah! Y es más, ese ataque viene despues de quitar la vista a las pobres victimas que van en la calle. Aunque supongo que es algo normal, ¿no se supone que los humanos somos seres curiosos?, !entonces claro!, la gente mira a la pobre victima (que luego se transformara en un atacante), y ve si le llama la atención, si es así continua desnudondola y si no le interesa sigue mirando por la ventana en busca de más presas! Ja (no creo que sea algo malo en todo caso).

Los vendedores ambulantes, me dan lo mismo no me molestan para nada, de hecho siempre les doy propinas a los cantantes, humoristas entre tanta cosa que sube. Pero últimamente ya no les vasta con eso sino que ahora te cuentan una historia terrible y trágica que además tiene todas de ser falsa. (Pienso) si no hubieras abierto tu bocota durante tanto rato te habría dado esta monedita ahora la guardare para un helado toxico más adelante.
Posted by Picasa necesito bici nueva